Títulos de Vivas y Zeiter

DEPORTIVA 2016 31/12/2016
Leer mas ...

A nivel de tenis de menores, nuestra ciudad tuvo la destacada participación en el año de Sofía Vivas y Federico Zeiter, jugadores que entrenan en La Cañada (en el caso de Vivas también hace una parte de entrenamiento en el Club Atlético).
Las mencionadas promesas del tenis rafaelino, en la categoría hasta 14 años, tuvieron la posibilidad de imponerse en varios torneos Grado 3, con puntaje para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis. Sofía también forma parte del proyecto a cargo de Guillermo Coria, que la AAT denomina "Nuestro Tenis".
En el mismo fueron observados 371 menores en todo en el país y quedaron 40 chicos (20 nenas y 20 varones) para seguir con el desarrollo del citado programa de jóvenes talentos.

EXPERIENCIAS UNIVERSITARIAS
En Estados Unidos, los rafaelinos Santiago Veglia y Josefina Zehnder continuaron sus participaciones a nivel Universitario, en ambos casos ganando el título de Conferencia. Veglia lo hizo con Auburn University at Montgomery (Alabama), mientras que José consiguió el lauro con la Universidad de Southwest Baptist University, a lo que agregó al igual que en 2015 el título en las Regionales.

Te puede interesar