Premio internacional para el Museo

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
MOISES VILLE
MOISES VILLE. - El 12 de diciembre de 2016 en Berlín la directora del Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía Rabino Aarón Halevi Goldman, Lic. Eva Beatriz Guelbert recibió el premio a la calidad y a la ética "ESQR's Quality Choice Prize 2016" otorgado al Museo.
El premio reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por la ética y las iniciativas que demuestran el éxito excepcional en la gestión de la calidad y que maximizan el potencial de sus servicios a través de las prácticas orientadas a la calidad.
Eva, su Directora expresa lo siguiente:
"Con gran amabilidad y deferencia fuimos recibidos en la sección inscripción por el coordinador de la European Society for Quality Research, Rafahel Lehenen y su equipo, el día 11 de diciembre, donde nos explicaron los pasos a seguir, el programa y la premiación.
El día 12 de diciembre por la mañana estuvo dedicada a escuchar a los distintos representantes de instituciones, organizaciones y empresas que fueron seleccionadas y que quisieran presentar y dar a conocer en 5 minutos las acciones, el desarrollo, actividades y éxitos obtenidos. Por supuesto que nos dieron el espacio y en inglés expliqué la evolución de nuestro Museo, sus roles y funciones con respecto a la sociedad y al lugar histórico en el que está inserto; el fuerte legado recibido en la hoy cuna de integración cultural y la nominación como candidato a ser Patrimonio de la Humanidad. Nuestro Museo avaló y fundamentó este pedido. Por delante tendremos mucho para hacer.
Nos reconocen por el desarrollo de nuestra función educativa y como eje turístico, tomando en cuenta las necesidades del visitante que proviene de los más remotos confines.
Destaqué y nombré nuestros logros y falencias que iremos cubriendo con buenos proyectos, marketing y gestión. También agradecí a todas las instancias que hicieron posible mi asistencia y a la ESQR's por habernos seleccionado por calidad y ética profesional, habernos convocado e invitado a la convención.
A la noche se realizó en el mismo Hotel Hyatt, la cena de gala y posteriormente la entrega de premios y certificados. Por último se realizó la sesión de fotografías.
La emoción aún me embarga por haber tenido el privilegio de poder estar presente y representar a nuestro Museo, a la Provincia y al País.

Te puede interesar