La fiesta del chorizo en el Programa Festejar

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
ATALIVA

ATALIVA. - Desde la organización de esta fiesta que es un símbolo atalivense se hizo saber que el próximo sábado 14 de enero de 2017, el Club Independiente de Ataliva llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chorizo. La tradicional celebración, tan arraigada en nuestra región, sigue creciendo y sumando atractivos para todos sus concurrentes.
En esta oportunidad, la Fiesta fue seleccionada por el jurado del programa “Festejar”, el cual lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con el Ministerio de Turismo.
Se busca cumplir el objetivo de fomentar el desarrollo de celebraciones tradicionales y brindar herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo, lo que sin dudas refleja nuestra gran celebración regional.
De esta manera, la Fiesta Nacional del Chorizo forma parte de los 150 festejos seleccionados que recibirán asistencia artística o escenotécnica, permitiendo en este caso la actuación central de Sergio Torres, consagrada figura de la cumbia santafesina que recorre nuestro país.

Te puede interesar