En la noche de las Casas

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
RAMONA

RAMONA. - A raíz de una invitación cursada por las autoridades de la Casa de la Provincia en Capital Federal, representantes de la Fiesta Provincial de los Ravioles junto al presidente comunal, Fabio Barbero, estuvieron presentes en la denominada “Noche de las Casas de Provincia”.
La misma fue organizada por la Confederación Federal de Representaciones Oficiales (ConFedRO), un organismo que reúne a todas las sedes de provincia en la Ciudad Autónoma Buenos Aires.
Ha sido una gran oportunidad para la generación de contactos con funcionarios y autoridades de diversas instituciones, destacándose las visitas de Mariana Hogg y Cristina De Bary, descendientes del fundador de la localidad, Carlos Torres, secretario de Municipios y Comunas de la Provincia y mandatarios de localidades santafesinas. El objetivo de la realización, que se llevó a cabo bajo el lema "Recorré tu país en una noche", fue difundir las propuestas culturales, turísticas y gastronómicas de todas las provincias argentinas a través de sus representaciones porteñas.
En particular la residencia santafesina, ubicada en pleno microcentro porteño, recibió a los visitantes con degustaciones, exposiciones artísticas, números musicales, sorteos y el show gratuito en vivo de Vilma Palma e Vampiros.

Te puede interesar