Concluyó programa de Fortalecimiento institucional

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
Leer mas ...

SUNCHALES. - Culminó el Tercer Programa de Fortalecimiento Institucional brindado por la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu) y la Municipalidad, que se inició en julio del corriente año. Fue un momento muy emotivo, del cual participaron el intendente, Gonzalo Toselli, Carolina Geninatti, en representación de la coordinación de Desarrollo Productivo e Internacionalización, y los concejales Carlos Gómez y Fernando Cattáneo. Por otra parte, el 19 de julio se realizó la presentación de los proyectos a la que asistió en representación del Ejecutivo local el Secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra. Ambos eventos fueron acompañados por el presidente de la ADESu Javier Di Biase y por Héctor Marincioni -quien fuera el formador especialista en Desarrollo Institucional-

PROYECTOS
Los proyectos presentados, fueron:
“ARBORETUM, Casa del Abuelo Otoño Feliz”;
“CENSO DE ASOCIACIONES CIVILES”, Federico Pelosi, José Luis Forestello y Raquel Carrer todos vinculados con la Municipalidad de Sunchales a los que se sumó, Noelia Romano de la Iglesia Cristiana Jesucristo mi Esperanza.
“CREANDO REDES”: Carolina Moreira, estudiante de Trabajo Social -Graciela Hess de la Iglesia Cristiana Jesucristo mi Esperanza y Coordinadora de algunas Vecinales- Jesica Neri, del Club Deportivo Libertad y Nydia Lorenzone, Bioquímica con mucha vocación social.
“ESCUELA DE CICLISMO SUNCHALES”, Los realizadores son Eduardo Rotanio, joven con gran inquietud social -José Capellino, de la Coop. De Provisión de Agua Potable-, -José Romero, del Cicles Club- Mario Lipinsky, del Rotary Club y Melina Saccone, Psicóloga del staff municipal.
“SABELO, Revista de difusión para adolescentes y jóvenes”, Los promotores del proyecto son: Isabel Silva, de la Vecinal Barrio Colón -Julia Foglia, de Lazos- Marta Gauchat, del ISPI 4003 y la Biblioteca popular y Román Berardi, de la Casa del Niño.
Este “Tercer Programa de Fortalecimiento Institucional” fue concluido por 19 personas que representan a 11 instituciones de nuestra ciudad. 

Te puede interesar