Inauguraron oficina de la EPE

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
SUNCHALES
SUNCHALES . - Quedó habilitado el edificio de atención al usuario de la EPE en esta ciudad. Se trata de una obra de recuperación del antiguo edificio, ubicado en Pedroni y Av. Moreno, tarea para la que fueron destinados más de $ 3.500.000. Oficina comercial que atiende la demanda de 16.000 usuarios radicados en esta ciudad, Colonia Aldao, Fidela, Ataliva, Humberto Primo, Virginia, Constanza, Moisés Ville, Galisteo y Las Palmeras.
El acto se desarrolló frente a las flamantes instalaciones a partir de las 11:30, ceremonia que fue presidida por el titular de la EPE, Raúl Stival. Participaron el intendente, Gonzalo Toselli, el presidente del Concejo Municipal, Leandro Lamberti, el senador Alcides Calvo, el diputado Omar Martínez, integrantes del directorio de la EPE, Fabián Bastía, Daniel Rossi, Alberto Spinoza, jefe de la sucursal Rafaela, representantes del sindicato de Rafaela y Santa Fe, Daniel Bernini por el Nodo Rafaela, integrantes del Concejo Municipal, autoridades e integrantes de diversas instituciones, Cooperativa de Agua, ADESU, Comisión de Empresarios Industriales, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, SanCor CUL, Sancor Seguros y Atilra.
La ceremonia fue iniciada con un mensaje del intendente, Gonzalo Toselli, quien remarcó que "estamos contentos, agradecidos, reconfortados por esta inauguración a la que estamos asistiendo, una inversión que supera los tres millones y medio de pesos que aporta infraestructura y que se suma también a las inversiones que está haciendo el Municipio, aquí nomás, al frente, hemos renovado el pavimento con una inversión, en esta primera etapa del plan de repavimentación, cercana a los cuatro millones de pesos, con recursos propios y el esfuerzo de todos los sunchalenses". Agregó "agradecidos también al directorio de la EPE por el apoyo a nuestra cooperativa de Agua Potable"."Esta obra que es una gran inversión pero que es una primera etapa de otras que van a sumarse, que se enclava en un barrio importante de la ciudad y que suma infraestructura y ayuda a cumplir con ejes de trabajo que nos propusimos los sunchalenses como es el de tener una ciudad más accesible y conectada, como lo es también una gestión moderna y cercana, oficinas que van a prestar servicios y le van a facilitar los trámites a los sunchalenses, y eso ayuda a que sigamos trabajando y cumpliendo con estos ejes que nos propusimos en el marco de ejes estratégicos como lo son el de tener una ciudad inclusiva en un territorio integrado y en desarrollo permanente".
Seguidamente Leonardo Collino, presidente de la comisión de Empresarios Industriales hizo entrega de una placa a Raúl Stival, presidente de la EPE. A continuación pronunció un mensaje en el que puso especial énfasis al señalar "señores directivos de la Empresa Provincial de la Energía, sean bienvenidos a Sunchales. Nosotros desde la comisión de Industrias celebramos este acto porque para el sector productivo y en especial para la industria la energía eléctrica es oxígeno".
COOPERATIVA DE AGUA
La conductora, Inés Grande, leyó un segmento del mensaje remitido por la Cooperativa de Agua Potable, en el que señala que la institución "saluda y felicita al directorio de la EPE por la conclusión del proyecto de reconstrucción de obras de las oficinas propias, obra emblemática y sumamente necesaria para las exigencias actuales".
RAUL STIVAL
La sencilla ceremonia concluyó con palabras del titular de la EPE quien destacó que "es un honor para mí y un orgullo para todos nosotros, el directorio de la empresa, nuestros representantes gremiales, están nuestros muchachos. Realmente es muy importante esto, y es el comienzo, como decía el amigo es el comienzo de una relación más cercana, más directa, nosotros estamos pensando en fortalecer las agencias de la Provincia, en este caso el tema de Sunchales."Quiero agradecer al senador, al diputado y al Intendente, por estar presentes hoy y a todos ustedes, quiero agradecer particularmente a la Cooperativa de Agua Potable que nos permitió, durante el tiempo que llevaba la obra, trabajar en oficinas de ellos, y a todos los muchachos de la zona.

Te puede interesar