Exitosa Fiesta del Pollo

ANUARIO REGIONAL 31 de diciembre de 2016 Por
NUEVO TORINO
NUEVO TORINO. - Desde el Centro Recreativo Juventud Moderna se emitió un parte de prensa en relación a la exitosa concreción de la décimo séptima Fiesta Provincial del Pollo, informe que reproducimos seguidamente. El  17 de septiembre en esta localidad se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, tradicional realización que es un ícono torinense y que lleva la organización del Centro Recreativo juventud Moderna.
La oportunidad fue propicia para congregar en torno a una cordial mesa, con un exquisito menú, a presidentes e integrantes de comisiones comunales de la localidad y de la región. Como siempre, la respuesta de la comunidad y la región no se hizo esperar y el numeroso público asistente, que en esta oportunidad superó todas las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla. En la apertura del encuentro, pudieron observarse imágenes de las distintas ediciones de la Fiesta, así como también, de los deportes que se desarrollan en la institución.
ASPIRANTES
Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad doce postulantes, para la elección de la soberana período 2016-2017. Daniela Camusso, por la Comuna de Felicia; Belén Cassini, de San Agustín; Juliana Gilaber, de Humberto I; Dalila Giordano, de Esperanza; Antonela Hang de Franck; María Celeste Honeker, de Bella Italia; Natalia Kling, de Grütly Sur; Camila Neder, de Nuevo Torino; Josefina Neffen, de San Jerónimo Norte; Delfina Pariano, de Estación Clucellas; Milagros Poncio, de San Carlos Sud y Agostina Rocel, de Providencia. Además reinas consagradas de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, Cecilia Gamarra; de la Fiesta Provincial de la Ganadería, Mariel Moreno; de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Fiama Priolo y de la Fiesta Regional de la Asociación Cooperadora de la Comisaría cuarta de Suardi, Dana Maero.
LAS ELEGIDAS
Camila Neder, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de Nuevo Torino; primera princesa, María Celeste Honeker, de la localidad de Bella Italia y segunda princesa, Josefina Neffen, de la localidad de San Jerónimo Norte.

Te puede interesar