Pesebre viviente en Susana

Sociales 30 de diciembre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA COMUNA// PESEBRE./ El público presenciando una representación de años anteriores.
FOTO PRENSA COMUNA// PESEBRE./ El público presenciando una representación de años anteriores.
SUSANA. - Tras la suspensión del pasado viernes por la lluvia, la tradicional representación se realizará hoy desde las 20:30 frente a la Parroquia Santa Susana.
Las malas condiciones climáticas obligaron, la semana pasada, a suspender la realización de la tradicional representación del Pesebre Viviente en la localidad de Susana. Es por esta razón que dicha actividad se va a realizar hoy frente a la Parroquia. Año tras año, esta realización reúne a más vecinos y visitantes que se llegan para compartir y disfrutar el espíritu navideño.
Con un importante trabajo de montaje, escenografía, luces, vestuario y protagonistas, el Pesebre Viviente de Susana se presenta frente a la Parroquia, donde familias enteras acompañan y disfrutan de cada instante.
La actividad comenzará a las 20:30 con la presentación de grupos musicales religiosos, como así también la interpretación de villancicos. Mientras que aproximadamente a las 21:30 dará inicio la interpretación del pesebre.
Posteriormente, los asistentes podrán quedarse a disfrutar de bebidas y comidas que la Parroquia Santa Susana expenderá, en el patio mismo de sus instalaciones.

Te puede interesar