Satisfacción gremial

Locales 30/12/2016 Por
Leer mas ...
El titular de UOM Rafaela, Roberto Oesquer, participó ayer del encuentro con el secretario de Hábitat de la Provincia, Diego Leone, para avanzar en el acuerdo que le permitiría a la CGT disponer de un cupo para acceder a planes de terrenos.  
"La verdad que para nosotros es importante que el Municipio se haya interesado en este acuerdo que tenemos con la Provincia, y sumarse aportando lotes de los que le van a quedar de este nuevo acuerdo. Con la Provincia, quedó ratificado que para la CGT quedará un grupo, y la Municipalidad también plantea que va a tener un cupo", dijo Oesquer.
El titular de la CGT local recordó que en la primera etapa hubo 100 lotes a disposición, y cerca de 300 trabajadores inscriptos. "Seguramente esa gente que no tuvo la posibilidad la primera vez, y con una nueva apertura de inscripción, vuelva a inscribirse, por lo que probablemente haya muchos interesados". Por ello, manifestó su anhelo de que "se puedan obtener la mayor cantidad de terrenos posibles, tanto de una parte como la otra, para dar un beneficio a los trabajadores. Como dijo Diego Leone, hay un alto porcentaje de gente que cumple con la cuota, lo que permite seguir desarrollando estos proyectos".

Te puede interesar