Rafaela o Paraná, una opción de SúperTC2000

Deportes 29/12/2016 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CON POLEMICA. Girolami y Canapino se tocaron en la última chicana en 2015.
FOTO ARCHIVO CON POLEMICA. Girolami y Canapino se tocaron en la última chicana en 2015.

El autódromo "Ciudad de Rafaela" podría volver a recibir durante la próxima temporada a la categoría Súper TC2000, tomando como referencia el calendario que se publicó ayer y en el que aparece como una opción el veloz circuito del Club Atlético.
Del total de doce fechas que se realizarán, ayer se confirmaron los escenarios de diez, en tanto que para las dos restantes se mencionan como alternativas los trazado de Mendoza o Trelew (26 de marzo) y Rafaela o Paraná (2 de julio).
El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires será el único que tendrá dos carreras. La primera abrirá el campeonato el 5 de marzo, en tanto que la segunda está reservada para los "200 Kilómetros" que se llevarán a cabo el 1 de octubre.
La categoría regresará al circuito de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, en tanto que cerrará su temporada, con la disputa del "Premio Coronación" -al igual que este año- en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba).
El calendario, con dos fechas por definirse, quedó ordenado de la siguiente manera:
Primera fecha: 5 de marzo, Buenos Aires.
Segunda fecha: 26 de marzo, Mendoza o Trelew (Chubut).
Tercera fecha: 23 de abril, Potrero de los Funes (San Luis).
Cuarta fecha: 7 de mayo, General Roca (Río Negro).
Quinta fecha: 21 de mayo, Rosario (Santa Fe).
Sexta fecha: 11 de junio, Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Séptima fecha: 2 de julio, Rafaela (Santa Fe) o Paraná (Entre Ríos).
Octava fecha: 30 de julio, Oberá (Misiones).
Novena fecha: 3 de septiembre, Callejero de Santa Fe.
Décima fecha: 1 de octubre, "200 Kilómetros" de Buenos Aires.
Undécima fecha: 5 de noviembre, San Juan.
Duodécima fecha: 26 de noviembre, Alta Gracia (Córdoba).

LAS QUINCE DE TC
Un calendario de 15 fechas, con diez correspondientes a la Etapa Regular y las cinco restantes a la "Copa de Oro", el Turismo Carretera anunció sus fechas para la temporada 2017.
La categoría más popular de nuestro deporte motor, confirmó su primera fecha para el 19 de febrero en el autódromo rionegrino de Viedma, pero en cambio no definió ninguno de los otros 15 escenarios que visitará junto a su habitual telonera, el TC Pista.
Estas son las fechas que dio a conocer ayer la ACTC: 19 de febrero, en Viedma (Río Negro); 12 de marzo; 2 de abril; 16 de abril; 14 de mayo; 4 de junio; 25 de junio; 6 de agosto; 27 de agosto; 10 de septiembre; 24 de septiembre; 8 de octubre; 29 de octubre; 19 de noviembre y 10 de diciembre.

LAS FECHAS DE TN
La categoría Turismo Nacional confirmó oficialmente que la temporada 2017 se pondrá en marcha el 12 de febrero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, siendo hasta el momento el único escenario definido.
Serán doce las competencias que se disputarán en estas fechas: 12 de febrero en La Plata (Buenos Aires); 19 de marzo; 9 de abril; 30 de abril; 28 de mayo; 18 de junio; 16 de julio; 20 de agosto; 17 de septiembre; 15 de octubre; 12 de noviembre y 17 de diciembre.

Te puede interesar