Nuevas funciones de la obra "Qué nos queda"

Información General 29 de diciembre Por
Leer mas ...
FOTO MUNICIPIO QUÉ NOS QUEDA./ Interpretada por los 9 actores de la primera promoción de la EMAE.
FOTO MUNICIPIO QUÉ NOS QUEDA./ Interpretada por los 9 actores de la primera promoción de la EMAE.
La Secretaría de Cultura, a través del Liceo Municipal "Miguel Flores", informa que durante el jueves 29 y el viernes 30 de diciembre se desarrollarán cuatro nuevas funciones de "Qué nos queda", proyecto final realizado en el marco del Taller de Práctica Actoral correspondiente al tercer año de la carrera de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE).
Esta producción cuenta con la dirección del docente Gustavo Mondino y con la interpretación de los nueve actores que conforman la primera promoción de egresados de la Escuela.
Las mismas se desarrollarán en el Aula C de la institución, ubicada en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado con dos funciones diarias, a las 20:00 y a las 22:00.
La actividad será gratuita pero, debido a la capacidad limitada de la sala, los interesados deberán retirar las entradas previamente en la oficina administrativa del Liceo Municipal "Miguel Flores" (planta alta del CCVM, Sarmiento 544), a partir del lunes 26 de diciembre, de 8:00 a 12:00.
Aquellos que no puedan retirar las entradas personalmente durante la citada franja horaria podrán hacer la reserva telefónicamente al 570557, y luego retirar los tickets en mesa de entrada del Complejo Cultural del Viejo Mercado de 17 a 19:30.

"QUE NOS QUEDA"
Se trata de una producción que habla sobre nuestros abuelos. Sobre un pasado reciente que nos construye y nos acompaña. Habla sobre nuestra niñez y sobre la memoria del amor. A partir de relatos simples de momentos vividos pensamos sobre nosotros y sobre lo que somos. Imágenes, fragmentos, ausencias y presencias que nos marcan y nos constituyen. "Qué nos queda" intenta mirar y mirarnos en este continuo transcurrir de los días que conforman nuestra vida más íntima y profunda.
Intérpretes: Daiana Albanesi, Fátima Beltramone, Federico Boero, Valeria Díaz, Sahira Fontanetto, Marcos Forni, César Maldonado, Pablo Molina y Mariana Scándalo. Videos: Ramiro Rodríguez. Dirección: Gustavo Mondino.

ABIERTAS LAS
PREINSCRIPCIONES

Recordamos además que hasta el viernes 30 de diciembre se encuentran abiertas las preinscripciones para el primer año del Trayecto Artístico Profesional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas. El mismo tiene una duración de tres años, a través del cual los estudiantes acceden al título de Intérprete en Artes Escénicas.
Las condiciones para poder ingresar son: haber aprobado el segundo año de la escuela secundaria o tener 16 años como mínimo. Las fichas se encuentran disponibles en www.rafaela.gob.ar, sección Cultura. Más información en www.facebook.com.ar/emaerafaela.

Te puede interesar