Stracqualursi a Independiente Santa Fe

Deportes 29 de diciembre Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO RAFAELINO. Denis Stracqualursi dejó Ecuador para jugar en Colombia.
FOTO ARCHIVO RAFAELINO. Denis Stracqualursi dejó Ecuador para jugar en Colombia.

El delantero rafaelino Denis Stracualursi no tuvo la temporada que se esperaba. Llegó a Emelec como uno de sus principales refuerzos para esta temporada, pero se fue casi sin el recuerdo de los hinchas. El jugador de 29 años fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador del Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, dirigido por el argentino Gustavo Costas. Así lo confirmó el presidente del club colombiano, César Pastrana.
La temporada fue muy poco productiva para 'Tracagol': apenas pudo jugar 25 partidos y anotar cuatro goles, contrario a lo que pasó en las temporadas 2013 y 2014 que fueron absolutamente efectivas para Stracualursi con la camiseta del Bombillo.
El Independiente Santa Fe será el primer equipo colombiano en el que juegue Denis Stracualursi y será su noveno club en su carrera, donde esta ha sido su trayectoria: Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre, Everton de Inglaterra, San Lorenzo, Emelec, Baniyas SC y Lanús. Su mejor temporada fue entre el 2010 y 2011 cuando jugó 38 partidos con la camiseta de Tigre y marcó 21 goles. Independiente Santa Fe disputará la Conmebol Libertadores.

Te puede interesar