Triple crimen

Nacionales 29/12/2016 Por
Leer mas ...
FOTO NA PEREZ CORRADI
FOTO NA PEREZ CORRADI
La jueza federal María Servini de Cubría dictó ayer la "falta de mérito" para Ibar Pérez Corradi, en el marco de la causa en la que se lo acusa de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. Pérez Corradi, de 38 años, está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada y amenazas en concurso real con homicidio agravado de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
Por falta de pruebas, la magistrada decretó por el momento la falta de mérito para ordenar el "procesamiento o sobreseimiento" de Pérez Corradi en esta causa, por la que ya fueron condenados como autores materiales los hermanos Christian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, aunque avanzará ahora en la investigación con nuevas medidas de prueba.
En paralelo a esta causa, Servini de Cubría investiga al exfinancista por el tráfico de efedrina al país entre 2007 y 2008, por lo cual en octubre pasado lo había procesado con prisión preventiva, por lo que por el momento continuará detenido. En su fallo, la jueza advirtió que "el cuadro probatorio existente, no permite procesar o sobreseer al encausado, fundamentalmente en virtud de prueba pendiente de producción, en gran medida relacionada con las citas de la indagatoria".





Te puede interesar