Robaron a Tevez mientras se casaba

Policiales 28/12/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO NA DURANTE LA LUNA DE MIEL. Cuando Tevez celebraba su casamiento ladrones desvalijaban su casa.
BUENOS AIRES, 28 (NA). - Un grupo de delincuentes asaltó la casa del futbolista Carlos Tevez, en la localidad de La Horqueta, partido bonaerense de San Isidro, mientras el ídolo de Boca y su familia disfrutaban de la luna de miel en Uruguay.
Los delincuentes habrían logrado entrar por una obra vecina a la casa donde vive con la familia del todavía delantero de Boca Juniors, quien seguiría su carrera en el fútbol chino. Todavía no habían terminado los festejos en Uruguay por el casamiento de Tevez con Vanesa Mansilla, su mujer desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, cuando recibió la noticia del robo.
Desde que volvió a jugar a Boca, "El Apache" se instaló en la esquina de las calles Reclus y Bagantti, en una zona residencial que tiene una garita por cuadra, pero como su casa estaba en refacción, se había mudado transitoriamente a una vecina, en la misma manzana, que ocupa parte de su familia. Aún no se sabe si los delincuentes sabían a quién pertenecía la vivienda o si fue un robo al voleo. Tampoco hay aún precisión sobre qué fue lo que se llevaron pero trascendió que el futbolista decidió no hacer la denuncia policial.
Lo que sí trascendió es que los delincuentes entraron justamente a través de la obra y que de ahí pudieron acceder a la casa luego de haber forzado una reja. Según indicaron fuentes policiales, la comisaría novena de San Isidro, que tiene jurisdicción en la zona, intervino de oficio a partir de la denuncia de los medios y constató que el hecho se produjo el domingo pasado.
Desde el entorno de Tevez se indicó que no tenía intención de que trascendiera el incidente y que tampoco brindó a las autoridades información sobre faltantes, aunque la casa fue encontrada con un importante desorden.
A partir de la intervención policial, se labró una causa por "averiguación de ilícito", con intervención del fiscal Facundo Osores Soler. El jugador volvió desde Carmelo en helicóptero a Buenos Aires y en las próximas horas viajaría a Dubai para pasar el fin de año.

Te puede interesar