Una feliz experiencia

Información General 28/12/2016
LENGUA ITALIANA
El jueves 22 de diciembre pasado participamos en la sede de la Sociedad Italiana Víctor Manuel II del primer acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2016 de Capacitación en Lengua Italiana.
En la oportunidad, nos fueron entregados los diplomas con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, por la representante de la Región III de Educación y del presidente de la Sociedad Italiana arquitecto Manlio Martinoli.
Compartimos con las profesoras Patricia Schatzle, Doris Beltramo y Alejandra Ronco la emoción de ver culminados los esfuerzos personales e institucionales para arribar a este promisorio presente, traducidos hoy en una feliz experiencia.
Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de tan importante logro que sin duda, será parte de un hito histórico de la Sociedad Italiana de Rafaela.
Queremos por este medio, invitar a la comunidad rafaelina a que se acerque a la institución para aprender un idioma con profunda raigambre en nuestra historia personal nacida de la herencia de aquellos ancestros que marcaron el camino del progreso de la zona y que nos permitirá avanzar aún más en el fortalecimiento de lazos y favorecerá el regreso a nuestras raíces.

Alumnos egresados del tercer curso de Capacitación en Lengua Italiana.

Te puede interesar