Más salutaciones

Información General 27/12/2016
Leer mas ...
Continúan llegan saludos y buenos deseos por estas fiestas de fin de año. En este caso, recibimos y retribuimos los del Centro Cultural La Máscara, enviado por Inés Nosti; Enrique Coriglio, de Comunicaciones Gráficas; de la Sociedad Rural de Sunchales; del Centro Toscano Rafaela; Mirta Castelli, en nombre de LALCEC Rafaela: y por Fundación y Progresos, Mercedes Colombre.
"Luz y Fuerza somos todos, es una  convicción hecha lema", dice la salutación del gremio que firma su secretario general Sebastián Beccaría. También dejó sus salutaciones en forma personal el profesor Mario Laguzza, de Santa Fe, colaborador de este Diario. 
"Salud, alegría y muchísimas metas alcanzadas. Nunca son demasiados los deseos para la gente que apreciamos. ¡Muchas gracias por apoyarnos día a día en la difusión de nuestra empresa! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!", mensaje del sector de Marketing de Long Automotores SA.
También enviaron buenos deseos INTI Comunicación rumbo al 60º aniversario, Prensa Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Raquel Frautschi y asociados consultora en gestión del talento humano, Jorge L. Bartomioli soc. gerente de Different Viajes y Turismo.
"Que en esta Navidad Cristo nazca en cada uno de nosotros, en nuestras familias, en nuestra sociedad, en nuestra Patria. Dejémosle entrar y -honrando la memoria de los que, como el P. Juan Claudio Sanahuja, nos precedieron en el camino de la fe- rindámonos a sus pies". Feliz y santa Navidad, les desea Notivida.

Te puede interesar