El más caro de los últimos años

Locales 26/12/2016
Leer mas ...
Más allá de las diferencias en los costos que implica el paso de los años, el proyecto de refuncionalización de la Escuela Nº 654 "Nicolás Avellaneda" representa la inversión en infraestructura educativa más importante de los últimos años.
Si se toman en cuenta los presupuestos de las obras más importantes desarrolladas en la ciudad durante el último tiempo, el proyecto toma real dimensión de los que se piensa ejecutar en el edificio de calle Salva y Arenales.
Este año, la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" tuvo un presupuesto oficial de casi 12 millones de pesos.
Previamente, el nuevo edificio para el Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Joaquín V. González" se había presupuestado en 17 millones de pesos, aunque esta cifra finalmente superó los 20 millones de pesos.
La última inversión en infraestructura en materia de escuelas técnicas, se concretó en el año 2013, con la inauguración de la Escuela Técnica Nº 495 "Malvinas Argentinas". En ese momento, el presupuesto fue de 4 millones de pesos.

Te puede interesar