Buenos deseos por las tradicionales fiestas

Información General 26/12/2016 Por
Leer mas ...
Las tradicionales celebraciones son una buena ocasión para expresar reconocimientos y buenos deseos, hasta nuestro lugar de trabajo han llegado las expresiones de buenos anhelos del bloque de Concejales Justicialistas de Rafaela, Silvio Bonafede, Jorge Muriel, Marcelo Lombardo y Evangelina Garrappa.
También nos saludaron efusivamente los legisladores Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger.
Quienes integran la Bancaria encabezados por Jorge Romera, secretario general de la Seccional Rafael y Arnolfo Forni, secretario de prensa y difusión hicieron llegar sus buenos deseos para un 2017 con paz, unión y trabajo.
Rubén Serafino, presidente y demás integrantes de la Asociación Mutual de Ayuda Solidaria del Club Argentino de Humberto Primo expresaron su esperanza por un Feliz año 2017.
Alejandro Biava, presidente comunal de San Antonio manifestó sus deseos por una Feliz Navidad y próspero 2017.
El Club Abuelos Unidos de Rafaela dejó su testimonio con buenos deseos.
Los buenos deseos del Centro de Exalumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 204 "Domingo de Oro" están en otro mensaje recibido en la Redacción.
Miguel Giacobone, presidente comunal de Castellanos, testimonió sus buenos deseos para Navidad y para 2017.
Con la firma de Marta de Andreo, presidente del Voluntariado del SAMCo Hospital "Dr. Jaime Ferré" llegaron deseos de felicidad para estas fiestas.
Con la firma de Abel Bonzi, presidente y Héctor Balduino, secretario general, el Centro de Jubilados y Pensionados de Sunchales transmitió sus deseos de felicidad para estas festividades.
Con la firma de Caludo Acosta presidente de la Asociación San José llegaron los deseos de felicidad para estas celebraciones.

Te puede interesar