Diluvio, y alerta por tormentas

Información General 25/12/2016 Por
El Servicio Metereológico Nacional advierte sobre que las lluvias y el viento se intensificarán durante el día, con eventual caída de granizo.
2332803h765
FOTO INTERNET - UNA POSTAL.- Imagen que representa lo que se observa en Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió para hoy que tanto en la ciudad de Buenos Aires como en buena parte de la zona centro del país habrá tormentas intensas con ráfagas de viento y eventual caída de granizo. Además, adelantó que el fenómeno se acentuará con el correr de la jornada.

La alerta, que se actualizará a las 11, rige para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, La Plata y CABA.

Da cuenta La Nación que en esa zona, de acuerdo al SMN "se registran áreas de lluvias y tormentas. Algunas de las mismas son localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".

Además, se prevé que esas condiciones "tenderán a generalizarse, intensificarse y desplazarse hacia el noreste durante el transcurso del domingo 25".

Te puede interesar