Tres sujetos detenidos y una bici recuperada

Policiales 24 de diciembre Por
LEHMANN

Tres sujetos resultaron detenidos por estar involucrados en la sustracción de una bicicleta en la localidad de Lehmann. La aprehensión de los mismos se dio en el marco investigativo relacionado a la sustracción de una bicicleta. Tras poseer pistas firmes personal policial logra determinar que los responsables del suceso serían dos sujetos radicados en Lehmann y uno en Rafaela.
De esta manera se hizo presente en una vivienda de calle Santa Fe de la localidad de Lehmann donde se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y al secuestro de una motocicleta marca Honda Twister relacionada al hecho.
Por otra parte, se llevó adelante igual tarea en una morada de calle Las Heras al 1900 de Rafaela, efectuándose la aprehensión de un joven de 26 años y el secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída, la cual se encontraba preparada para ser comercializada. Posteriormente se logró dar con el paradero y aprehensión del otro sujeto involucrado, un joven de 22 años. Finalmente, se procedió a la entrega de la bicicleta a su legítimo propietario.
Participaron de los procedimientos efectivos de la comisaría Nº 14 de Lehmann y del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la UR V.

Te puede interesar