Reunión de FAPA en nuestra ciudad

Información General 23 de diciembre Por
Se trata de la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina. Se designó a Rafaela como entidad organizadora de la asamblea anual a realizarse en abril del 2018 y a la que vendrán italianos.
FOTO ACPR FAPA./ Se reunió en Rafaela.
FOTO ACPR FAPA./ Se reunió en Rafaela.
La FAPA (Federaciones de Asociaciones Piemontesas de Argentina) realizó recientemente en la Secretaría de la Asociación Piemontesa de Rafaela, su última reunión de comisión directiva, a la cual asistieron todos sus integrantes. Para ello llegaron funcionarios desde distintos localidades como ser: Paraná, Santa Fe, Rosario, San Francisco, San Jorge, El Trébol, Piamonte, Río Tercero, Bell Ville y Córdoba.
Entre los distintos temas tratados que incumben directamente a la Asociación anfitriona merece destacarse, la designación de Rafaela como entidad organizadora de la asamblea anual a realizarse en el mes de abril del año 2018, por primera vez, además de las máximas autoridades de Argentina y de la Región del Piemonte (Italia) estarán viajando para asistir a este evento, un contingente de viajeros de Italia.
La razón de la visita de este grupo de personas radica en que para esa fecha está previsto, además de la Asamblea anual de la Federación, la realización de la cena de gala que incluye la Fiesta del Piemonte en Argentina y el Encuentro Anual de Coros Piemonteses, a los que se sumará un grupo coral proveniente directamente del Piemonte.
La reunión celebrada en Rafaela sirvió también para concretar un brindis por la Navidad y el deseo de un venturoso 2017.

Te puede interesar