El Intendente confirmó la renuncia de Jorge Actis

Región 22/12/2016
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO// JORGE ACTIS./ El hasta ayer Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la mañana de la víspera en el Departamento Ejecutivo Municipal se produjo una baja de importancia, al dimitir Jorge Actis, titular de la Secretaría de Obras, Servicios y Medio Ambiente.
Para confirmar el hecho consultamos a Gonzalo Toselli, intendente de la ciudad, quien confirmó que el profesional en horas de la mañana presentó su renuncia formal aludiendo discrepancias con algunas decisiones adoptadas en el Gabinete y además mencionó la idea de comenzar con una actividad privada.
Toselli puso de manifiesto que la relación concluyó en buenos términos y que  en el momento le agradeció la actividad cumplida, también agradeció el haber creído en el proyecto impulsado desde sus gestión, además de desearle lo mejor en el nuevo emprendimiento.
Por otra parte hizo saber que están pensando en reacomodar el área y estiman que podrá ponerse al frente de la misma alguien que ya está trabajando en el equipo -aunque por el momento declinó dar nombres-, y está barajándose también la posibilidad de contar con un refuerzo técnico.
Por otra parte, si bien reconoce el bien ganado prestigio del profesional renunciante, no se mostró preocupado por la suerte de la gran cantidad de obras en marcha y la planificación de muchas otras, porque confía en el equipo y  confía en que todo llegará a buen puerto.

Te puede interesar

Te puede interesar