Ofrecieron horas para colonia de vacaciones

Información General 21/12/2016
EN LA REGION III DE EDUCACION
Ampliar
FOTO R3E ACTO./ Ayer en la Escuela N° 460.
A partir de las 8:00 horas de ayer, se realizó en la EETP N° 460 "Guillermo Lehmann", el ofrecimiento de 61 cargos para 17 colonias de vacaciones en la Región III.
Estuvieron presentes la delegada regional, Lic. Carolina Pelegri; el coordinador pedagógico, Mariano Gigón; los supervisores de los circuitos A y B: Pablo Giordano y Roberto Müller; Gricelda Marcos y Ana Buffa de Minetti, representantes de AMSAFE departamento Castellanos; y alrededor de 90 profesores de Educación Física, Educación Especial, Nivel Inicial y Guardavidas.
Este ofrecimiento abarcó cargos en las localidades de Angélica, Ataliva, Aurelia, Esperanza, Eusebia, Grutly, Humberto Primo, Lehmann, Nuevo Torino, Rafaela, Ramona, Raquel, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Tacural y Las Tunas, que asistirán a 2.500 niños y niñas de la región.
Al comenzar la jornada, el supervisor Giordano remarcó la importancia del trabajo conjunto entre Provincia, municipios y comunas, escuelas, centros de educación física, clubes y familias, para poder este año incrementar un 50% la cantidad de colonias de vacaciones, respecto al año pasado.
Luego del ofrecimiento, alrededor de las 10:00 horas, personal del 107 brindó a los presentes un curso de primeros auxilios y RCP, haciendo hincapié en los accidentes más comunes que se pueden suceder en niños y niñas que participen de las colonias y cómo actuar efectivamente dependiendo el nivel de emergencia.

Te puede interesar