Abuelos de Palmieri proyectan natatorio

Suplemento Jubilados 21/12/2016
FOTO ARCHIVO CLUB DE ABUELOS DE CALLE PALMIERI. Informó la especial ayer para Diario LA OPINION.
En la última reunión llevada a cabo por la Comisión Directiva del Club de Abuelos de Calle Palmieri, se analizó la posibilidad de concretar la construcción de una pileta climatizada, para que pueda ser utilizada por todos los abuelos y personas de la tercera edad de la ciudad.
Si bien se analizaron las primeras posibilidades, la idea está tomando forma y no sería nada extraño que consiguiendo algún aporte extra a la institución -que estaría en trámite-, en no mucho tiempo la actual dirigencia del Club pueda concretar este, que por ahora, es un anhelo muy codiciado.

CENAS-BAILE
El Club de Abuelos de Calle Palmieri ya tiene concretados sus dos primeras cena-baile del año 2017.
La primera se llevará a cabo el sábado 14 de enero con la participación de "El Príncipe del acordeón" y la "Onda Kuartetera" de Germán Vega de Rafaela.
En tanto que la segunda se efectuará el día sábado 28 de enero con la actuación de "H. y F. de Esperanza" de Alicia (Prov. de Córdoba).
Recordamos que el cierre de la temporada se llevó a cabo el sábado pasado con la participación de "Los Ases" y "Los Auténticos del Ritmo" con un salón colmado de asistentes que vivieron una noche inolvidable y además con el sorteo gratuito de muchísimos premios. 
Se reiteran los teléfonos para la reserva de tarjetas, que son: 450538/426158/435466/426817/434547/428255.

Te puede interesar