Ultima función del año

Información General 20 de diciembre Por
CINE BELGRANO
LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE./ Una de las escenas del filme que se exhibe en el Belgrano.
LAS LOCURAS DE ROBINSON CRUSOE./ Una de las escenas del filme que se exhibe en el Belgrano.
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cierra su temporada 2016 con dos películas en cartelera que se podrán ver  hasta hoy, martes 20 de diciembre. Luego permanecerá cerrado por receso estival hasta el 19 de enero de 2017.
Por segunda semana consecutiva se proyectará a las 19 "Las locuras de Robinson Crusoe", una versión animada en 3D de la clásica novela del escritor inglés Daniel Defoe escrita en 1791, que tiene como protagonistas al mítico marino y un loro al que Crusoe llamará Martes y no Viernes como en el libro original.
Martes vive en una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur junto a sus amigos: Rosie, Carmello y Scrubby hasta que un día, después de una fuerte tormenta, se encuentran con que un enorme barco se está hundiendo cerca de la playa. Pronto descubrirán que en el barco han sobrevivido algunos curiosos personajes: Robinson Crusoe, su perro Aynsley y dos malvados gatos, lo que será el principio de nuevas y locas aventuras para todos.
Este film de aventuras es apto para todo público y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas tienen un valor de $ 60 de viernes a domingo y $ 55 lunes y martes. Cabe destacar que los menores de dos años no pagan entrada pero igualmente tienen acceso a los anteojos 3D.

Golosinas de regalo
Además, continuando con este mes de sorpresas para celebrar la Navidad, el Cine Belgrano regalará golosinas para los niños en todas las funciones de "Las locuras de Robinson Crusoe".

"Amateur" en Espacio INCAA
Dirigido por Sebastián Perillo, este drama argentino que se proyectará a las 21:30 cuenta con las actuaciones de Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Alejandro Awada y Eleonora Wexler.
Martín es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia, el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura, la encargada del edificio, y un particular inspector de policía se entrometen en el asunto.
Es apta para mayores de 16 años con reservas y tiene una duración de 97 minutos. La entrada general es de $ 40 y descuento a jubilados, bomberos voluntarios y estudiantes: $ 20.

Te puede interesar