Mañana ofrecerán una charla gratuita

Información General 20 de diciembre Por
PSICOLOGIA HOLOKINETICA
FOTO LA OPINION// MARIANELA REINHARDT./ Junto a su esposo Ignacio Rodríguez conducirán el encuentro.
FOTO LA OPINION// MARIANELA REINHARDT./ Junto a su esposo Ignacio Rodríguez conducirán el encuentro.
Un matrimonio de rafaelinos, radicados en México, ofrecerán mañana, miércoles 21, en el horario de 16 a 19 en el Parra Hotel & Suite, una conferencia sobre Psicología Holokinética, se trata del instructor, Ignacio Rodríguez y Marianela Reinhardt, profesora en la especialidad.
En la víspera nos visitó Marianela quien nos hizo saber que "hace cinco años que nos fuimos a vivir a Mexicali, es una ciudad que está en el norte de México, en la frontera con Estados Unidos. Decidimos irnos porque allá está el primer centro internacional de Psicología Holokinética funcionando de manera activa, allá también está el iniciador que es el Dr. Rubén Feldman González, decidimos ir para allá para trabajar en conjunto".

PSICOLOGIA HOLOKINETICA
Para explicar qué es Psicología Holokinética Marianela manifestó que "en realidad la palabra Holokinética viene en honor a un físico David Bohm, que  fue candidato al premio Nobel en física, él desarrolló un concepto que se llama holokinesis, que tiene toda su formulación matemática y revoluciona la ciencia con su concepto, y la primera manifestación es en la Psicología, porque el Dr. Feldman González -iniciador de la Psicología Holokinética- tenía contacto con él".
Más adelante sentenció que "es muy importante aclarar que no es una rama de la psicología como la conocemos, sino el nuevo paradigma en psicología. Por supuesto que no es que se invalida al anterior paradigma, concebido por Sigmund Freud, sino que complementa a ese paradigma porque tiene una nueva concepción del tiempo. El fundamento de la Psicología Holokinética es la percepción unitaria, que es una función del cerebro que está inactiva pero que es posible reactiva y esta percepción unitaria no es producto del pensamiento, no es una técnica, no es un método, no es algo que se logra, sino que es un hecho neurofisiológico, se reactiva y se manifiesta en el ser humano con muchísima paz y energía física, regeneración física, incluso, si bien tiene su fundamento científico y está en trámite en la Secretaría de Educación una maestría de psicología Holokinética, tiene un lenguaje muy simple, lo que estamos difundiendo y por eso queremos invitar a toda nuestra querida ciudad de Rafaela a que asistan a la conferencia, porque tiene implicaciones inmediatas en la vida del ser humano, cada uno puede intentar reactivar esta función cerebral por sí mismo y es por eso que estamos tan interesados en difundirlo".
"Con la conferencia nos planteamos despertar el interés de la gente para que lean y estudien para poder reactivar esa función cerebral".
Nuestra visitante también nos hizo saber que "tenemos un curso de Psicología Holokinética por Internet en español e inglés".
Recordando que para interiorirzarse en el tema se puede acceder a los siguientes sitios:
1 - percepcionunitaria.org 
2 - holokinesislibros.com
3 - Curso por Internet en Psicología Holokinética - Español e Inglés     psicologiaholokinetica.org     holokineticpsychology.org

Te puede interesar