4 Heridos por balazos y puñaladas

Policiales 19 de diciembre Por
En dos sucesos ocurridos en Ceres resultaron lesionadas cuatro personas que debieron ser atendidas en diferentes centros médicos, como consecuencia de exhibir heridas provocadas por impactos de bala y acciones con arma blanca.
2016-08-31NID_240103O_1
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE CERES.- Su personal tomó intervención en dos hechos de sangre.

Durante la noche, agentes de la Comisaría 2ª  de Ceres fueron informados sobre que en la esquina de las calles Presidente Perón y Amenábar, fueron localizados dos hermanos -de 21 y 23 años de edad- presentando heridas de arma de fuego.

Uno recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto su hermano sufrió lesiones leves.

Todo habría tenido inicio en una discusión, en la que agresores serían dos hombres mayores de edad, quienes se dieron a la fuga del lugar del hecho.

OTRO HECHO DE SANGRE

Por otra parte, efectivos policiales fueron alertados del ingreso de dos hombres, lesionados en el Samco local. Se sabe que habrían mantenido un altercado con otro sujeto, y el resultado fue un muchacho de 21 años y un menor de 17 años de edad, heridos de arma blanca.

El mayor de edad fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de Santa Fe, como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Te puede interesar