"Está evolucionando muy bien"

Policiales 19 de diciembre Por
El joven de 20 años ya tiene signos vitales y empezó a alimentarse por sondas. Seguirá internado en Santa Fe.
FOTO ARCHIVO ANA THELER.
FOTO ARCHIVO ANA THELER.

Después del tremendo accidente que protagonizó el pasado viernes, Ignacio Theler, de 20 años, sigue en estado "crítico" en el Hospital Cullen de Santa Fe, pero al parecer, los médicos comienzan a tener una mirada mucho más optimista tras la evolución que fue marcando por estas horas. 
Recordemos que al joven rafaelino se le diagnosticó en primera instancia un traumatismo de tórax y una fractura inestable de cadera, que lo llevó a un pronóstico reservado en la noche del viernes.
Ayer, se supo que estaba mejorando y su mamá, la funcionaria Ana Theler, expresó que "está evolucionando muy bien, ya tiene signos vitales y empieza a alimentarse por sondas. Su estado es crítico porque tiene un respirador mecánico, pero esta saliendo del estado de gravedad, ya estamos en el paso dos si se quiere", dijo la secretaria privada del intendente Castellano. 
El pasado viernes, viajaba rumbo a Sunchales en un Chevrolet Astra, cuando protagonizaron un accidente con dos camiones. En el vehículo de menor porte circulaban tres personas provenientes de nuestra ciudad, entre ellos, el joven de apellido Theler. "Ya empezamos a hablar de un problema óseo, de la cadera, vamos bien y hay mucho optimismo en los médicos que lo están atendiendo", dijo su mamá a los medios. 
Según se estima, seguirá internado en terapia intensiva un par de días más hasta que sea mucho mejor su evolución. Según los médicos santafesinos, el panorama comienza a aclararse, pero esto es sólo el comienzo de una larga recuperación. 
El joven Theler, estudiante de Ingeniería Civil en la UTN local, fue internado en grave estado y compensado en el Hospital "Jaime Ferré" el mismo viernes, pero debido a la gravedad de su cuadro, fue derivado al Hospital "José M. Cullen" de la capital provincial.


Te puede interesar