Quiso evadir un control y fue detenida

Policiales 19/12/2016 Por
Sucedió anoche en Ayacucho y P. Pfeiffer, donde una joven de 20 años fue detenida.

El Comando Radioeléctrico labró un informe a raíz de haber tomado intervención personal de Brigada Motorizada que efectuó la aprehensión de una joven de 20 años, quien evadió un operativo a cargo de Protección Vial y Comunitaria, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta marca Corven modelo Energy 110 cc.
En esa acción, terminó lesionando a una Sub Oficial actuante, como así también a una menor de 16 años. La misma fue detenida en Ayacucho y P. Pfeiffer y trasladada a sede policial. Se elevaron actuaciones a Comisaría 2 por razones de jurisdicción.

PRESO TRAS DOBLE AGRESION
La información extraoficial a la que tuvo acceso LA OPINION da cuenta de que personal del Destacamento Nº 9 de Policía de nuestra ciudad, tomó conocimiento de que un hombre de 40 años de edad y una mujer de 23 años, resultaron atacados y lesionados por vecinos, en una gresca que se contabilizó en un tramo de la calle Echeverría.
Consecuentemente, fue detenido un individuo que respondería al nombre de Hugo Villarruel, quien en definitiva fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía.

Te puede interesar