Boca goleó a Colón y Tevez se fue llorando

Deportes 19/12/2016
Fue 4-1 en la Bombonera. Carlitos se fue de la cancha entre lágrimas de emoción: ¿habrá sido su último partido con la camiseta Xeneize? No quiso hacer declaraciones.
Ampliar
FOTO WEB FESTEJO. / Carlos Tevez celebra el gol ante Colón. Pudo ser su último partido en Boca.

Boca cerró ayer el año con una noche especial en la Bombonera, donde el equipo confirmó su liderazgo en el torneo de Primera División, goleando 4 a 1 a Colón en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha, y sus hinchas clamaron por la continuidad de Carlos Tevez, quien se iría a jugar al fútbol chino.
En el primer tiempo, Ricardo Centurión abrió la cuenta para el local, a los 9 minutos, Nicolás Leguizamón marcó la igualdad parcial, a los 22, y Tevez volvió a poner en ventaja a Boca, a los 29.
Ya en el complemento, nuevamente Centurión, a los 16 minutos, amplió la diferencia, mientras que Cristian Pavón, a los 32, rubricó la goleada.
Con este resultado, el elenco de la ribera cerró el año en lo más alto de la tabla con 31 puntos, tres más que San Lorenzo.
En la previa, durante el partido y en el cierre, los simpatizantes boquenses cantaron pidiendo que no se vaya Tevez, quien fue reemplazado en el epílogo por Nazareno Solís, para que se lleve la que tal vez fue la última ovación en el estadio Alberto J. Armando.
"Lo esperamos en enero. "Carlos todavía no me dijo nada. El equipo está armado alrededor de él. Ojalá siga con nosotros", apuntó en la conferencia Guillermo Barros Schelotto. 

Empate en el Sur. Con un mejor final y la eficacia a flor de piel, San Lorenzo igualó ante Lanús por 2 a 2. El 'Grana' lo ganaba gracias a los tantos de Velázquez (6m) y Sand (53m) pero el 'Cuervo' alcanzó el empate con goles de Cauteruccio (70m y 82m). 

Se despidió Olave. Rosario Central no tuvo piedad ante un flojo Belgrano que despidió a su emblema el arquero Juan Carlos Olave y lo superó por 2 a 0 con goles de Herrera (28m) y Lo Celso (73m). El 'Canalla' terminó con diez por la expulsión de Menosse (61m). 

Ganó Arsenal. Arsenal venció ayer a Vélez Sarsfield por 2 a 1 como local, y obtuvo así su primera victoria en el certamen. Velázquez (14m) y Marín (43m) anotaron para los de Sarandí y Barcos (82m), de penal, descontó para la visita que terminó jugando con diez por la expulsión de Gianetti (41m). 

Goleó Ñuls. Newell's aplastó a San Martín de San Juan y lo goleó en Rosario 6 a 1. Los goles de la 'Lepra' fueron anotados por Maxi Rodríguez (1m), Figueroa (16m), Aguilar (21m) y Ardente (61m) en contra de sus propios arcos, Mateo (51m) y Scocco (63m). 

Boca 4 - Colón 1

Estadio: "Alberto J. Armando". Arbitro: Saúl Laverni.

Boca: Axel Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago (80m Barrios), Centurión; Tevez (89m Solís); Pavón y Bou (73m Pérez). DT: Guillermo Barros Schelotto.
Colón: Broun; Ceballos, Olivera, Ortiz, Iberbia; Silva, Ledesma, Oviedo (87m Blanco, Torres (65m Bernardi); Poblete; Leguizamón (77m Dalla Costa). DT: Paolo Montero.

Goles: 9m PT y 16m ST Centurión (B), 22m PT Leguizamón (C), 29m PT Tevez (B) y 32m ST Pavón (B).

Te puede interesar