Fue retenido por vecino cuando intentaba robar

Policiales 18 de diciembre Por
EN UN LOCAL COMERCIAL DE AVENIDA MITRE
Personal policial de la Policía Comunitaria, fue alertado de un hecho de robo y de la presencia de dos hombres en el interior de un local comercial sito en Avenida Mitre de esta ciudad.
Al arribar el personal policial al negocio en cuestión, un ciudadano -presuntamente un cliente o el mismo comerciante- retenía a uno de los malvivientes, un joven de 18 años, el cual fue trasladado a sede policial y pasó a revestir carácter de detenido comunicado.
Se elevaron las actuaciones a Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

PDI RECUPERO
CAMIONETA

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del Distrito Frontera, en un trabajo en conjunto con la Comisaría 6ª de esa ciudad, recuperaron una camioneta Chevrolet S-10 de color gris que había sido sustraida desde la zona rural de Colonia Castelar, Departamento San Martín.
La camioneta es propiedad de un empresario domiciliado en la localidad de Esmeralda, y estaba siendo utilizada por un empleado, cuando alrededor de las 20:00 del jueves dos hombres armados que se conducían en una motocicleta, lo abordaron y le sustrajeron el vehículo.
Habiéndose tomado conocimiento del ilícito y que los delincuentes se dirigían en dirección a la ciudad de Frontera, personal de la PDI y la Comisaría 6ª, inmediatamente montaron un operativo cerrojo, pudiéndose localizar dicha camioneta en un camino rural a unos 5 km de Frontera.

RESISTENCIA A
LA AUTORIDAD

Personal de la Comisaría 1ª tomó conocimiento, que personal de la GUR solicitaba presencia policial en intersección de calles Sarmiento y Pueyrredón tras haber sido requeridos por una encrucijada en la que encontraron una persona caída en la vía pública que presentaba una herida en su cabeza.
En ese momento, arribó un varón exaltado que comenzó a agredir a golpes de puño a los efectivos de la Guardia Urbana, procediendo personal de Comisaría 1ª a la detención del agresor, un menor de 17 años.
Tras trámites de rigor se dispuso sea restituido a su progenitora iniciándosele causa por resistencia a la autoridad.

OPERATIVO
EN RAFAELA

Un nuevo operativo de saturación organizado por la Unidad Regional V se realizó entre las 19 y las 21 del viernes, alcanzando los barrios Martin Fierro, Güemes, 9 de Julio y Fasoli. En el mismo se identificaron a 30 personas, trasladando a 5 varones por averiguación de antecedentes, y se efectuó la retención de una motocicleta por anomalías detectadas.
Participaron efectivos de Comisaría 2, 13, Brigada Motorizada, Comando Radioeléctrico, Protección Vial y Comunitaria, y Policía Comunitaria, estando presente el comisario supervisor Atilio José Cañete.

OPERATIVO
EN FRONTERA

Entre las 21 y las 23 del viernes, personal de la Comisaría 6ª de Frontera, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría Nº 8 de Josefina y del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, realizaron un operativo de saturación en diferentes barrios de la ciudad de Frontera. Se procedió al chequeo de 7 automóviles y 12 motovehículos, se identificaron a 18 personas y se trasladó a 7 varones por averiguación de antecedentes.

Te puede interesar