Macri: "Acabamos con los años de la mentira"

Nacionales 18/12/2016 Por
EL PRESIDENTE ENCABEZO EL ULTIMO TIMBREO DEL AÑO EN ENTRE RIOS
FOTO NA EN LARROQUE, Macri, junto a un grupo de mujeres entrerrianas.
FOTO NA EN LARROQUE, Macri, junto a un grupo de mujeres entrerrianas.
BUENOS AIRES, 18 (NA). - El presidente Mauricio Macri encabezó ayer en Entre Ríos el último timbreo del año de la coalición oficialista Cambiemos, al tiempo que integrantes del Gobierno y legisladores también recorrieron distintos puntos del país. "Ahora, en Larroque, Entre Ríos", informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que publicó dos fotos rodeado de vecinos de esa ciudad, ubicada 200 kilómetros al sudeste de Paraná. 
El Presidente se unió a la actividad partidaria desarrollada en distintos puntos del país luego de inaugurar en la localidad entrerriana de Urdinarrain la Ruta Provincial 19 y el puente carretero que une los departamentos de Gualeguaychú y Tala. "Necesitamos llenar de puentes y rutas, no sólo Entre Ríos, sino todo el país porque la Argentina tiene que desarrollarse de manera federal. El futuro no pasa por el centralismo, sino por el desarrollo de cada economía regional", sostuvo el mandatario en esa actividad. Por primera vez en el año, el jefe de Estado realizó un timbreo por fuera de la provincia de Buenos Aires, ya que en las anteriores cuatro ocasiones había recorrido los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.
"Vamos a seguir haciendo infraestructura para que todos podamos crecer y transformar a la Argentina en un país federal", insistió el líder del PRO desde el pintoresco pueblo de Urdinarrain, acompañado por el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet (PJ) y el senador nacional de Cambiemos, el ruralista Alfredo De Angelis. Y agregó: "Lo más importante es que hoy estamos recuperando una obra que empieza y que se termina y que se acabaron los años de la mentira, de las propuestas que no conducen a nada y de las promesas incumplidas". 
Asimismo, el jefe de la Casa Rosada remarcó que en noviembre pasado se registró "el consumo de asfalto más alto de los últimos cinco años". "Esto es porque logramos que la rueda empiece a correr en el camino correcto, que es hacer infraestructura para que todos podamos crecer", subrayó.
A su vez, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté. En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente. 
Por su parte, el titular de la cartera de Defensa, Julio Martínez, hizo lo propio en La Rioja; mientras que su par de Educación, Esteban Bullrich, se acercó hasta el partido bonaerense de Hurlingham. En el marco de la recorrida, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, visitaron junto a un grupo de militantes y funcionarios la ciudad de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, junto al referente local del macrismo Gabriel Mercuri.





Te puede interesar