Mega master zumba en la Rural de Rafaela

Información General 16/12/2016
Será este domingo de 17:30 a 19:30 horas apuntando a la familia. Se contará con los mejores instructores de la zona. Se venden las entradas anticipadas a 50 pesos.
Ampliar
FOTO EGH MEGA MASTER./ Marcela Travaini, Franco Andereggen y Viki Andrek.
Este domingo 18 de diciembre, desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, se realizará el evento denominado "Mega master zumba", en la pista del predio de la Sociedad Rural de Rafaela, a beneficio del Hogar Granja "El Ceibo".
Para conocer más detalles de esta actividad, en la tarde de ayer estuvieron en LA OPINION Marcela Travaini, Franco Andereggen y Viki Andrek, contando con el auspicio de la Asociación Mutual Pyme Rural y la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad.
Se contará con los mejores instructores de la zona: Nana Zumba, Carla Regis, Mariel Bulacio, El Gusty Rosario, Sabrina Gneiman, Jesica Vega, Lorena Soria, Gonzalo Torres, la citada Travaini, entre otros.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en Pyme Rural, ubicado en calle Pueyrredón 168, hasta esta tarde a las 15 horas. Luego se consiguen en el predio de la Rural por avenida Brasil 497. Los interesados pueden comunicarse también al 03492-15640312. Los menores de 12 años no pagan entrada.
En la oportunidad, también habrá castillos inflables para los chicos y los organizadores apuntan a que concurran las familias. No se suspende por mal tiempo, ya que se utilizará uno de los salones si fuera necesario.
En tanto, Sancor Salud brindará en forma gratuita agua, agua saborizada y barritas de cereales, pensando en una tarde saludable. Además, habrá venta de helados a beneficios del comedor "Pancita llena" del barrio 2 de Abril.

Te puede interesar

Te puede interesar