Verónica Vieyra habló de Scioli

Nacionales 15/12/2016 Por
"Es un caballero", dijo la ex esposa de Silvestre.
?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f12%2f15173640%2f201959

Una gran tormenta mediática se desató este sábado 10 de diciembre en torno a José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre. Fue en el programa de Mirtha Legrand donde el cantante aseguró que Daniel Scioli tuvo una relación con su ex pareja, Verónica Vieyra, cuando tenía sólo 13 años. Ante ésto, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires publicó un comunicado advirtiendo que lo estaban injuriando.

Este jueves 15, un móvil de Infama fue a buscar a la actriz que hoy vive en Gualeguaychú, alejada de las cámaras y abocada a la cultura. Pero no fue fácil, ya que no quiso hablar. Apenas se frenó para decir unas palabras, visiblemente agitada y nerviosa por la repentina aparición de los paparazzi.

"Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, (Fernando) Burlando", comentó. Luego, cuando le preguntaron por la supuesta relación con Scioli, respondió: "¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia".

Te puede interesar