Un árbitro santiagueño en la gran final

Deportes 15/12/2016 Por
Se trata de Rodrigo Rivero, quien será secundado por sus coterráneos Emilio Maguna y Guillermo Infante. El plantel del Lobo viaja esta noche hacia Corrientes para disputar el sábado la revancha por el ascenso al Federal A. Antes, habrá un banderazo de los hinchas para apoyar al plantel.
FOTO ARCHIVO PARTE LA ILUSION. Antes de viajar a Corrientes, los hinchas despedirán esta noche al plantel con un banderazo.
FOTO ARCHIVO PARTE LA ILUSION. Antes de viajar a Corrientes, los hinchas despedirán esta noche al plantel con un banderazo.

Con toda su ilusión de poder lograr el ascenso, Ben Hur partirá esta noche pasadas las 23 hacia Corrientes para disputar el sábado desde las 17 el partido de vuelta por el Ascenso 3 del Federal A ante el Deportivo Mandiyú -ayer cumplió 64 años- , luego del 0 a 0 en los primeros 90’ disputados el último domingo en el estadio Parque. Según las designaciones que dio a conocer este miércoles el Consejo Federal, dicho encuentro será arbitrado por una terna santiagueña, ya que el árbitro principal será Rodrigo Rivero, mientras que Emilio Maguna y Guillermo Infante serán sus asistentes. Previo a la partida de la delegación del Lobo, se espera una gran convocatoria de hinchas benhurenses para despedir y desearle éxito a los jugadores, ya que por disposición policial no podrán estar presentes en el estadio de Huracán de Corrientes.

EQUIPO IDEAL
En lo relacionado a lo estrictamente deportivo, ayer la plantilla que entrena Gustavo Barraza llevó a cabo en el estadio el segundo día de trabajo de la semana que será algo corta. Se llevaron a cabo trabajos físicos y con pelota y algunos minutos de fútbol. Y con respecto al posible equipo titular, ya no hay dudas, ya que se producirán los regresos al primer equipo del volante Santiago Autino, quien cumplió con la fecha de suspensión, y del delantero Matías González, ya recuperado de una molestia que lo marginó de la primera final. Los que salen de la formación que disputó el partido de ida en nuestra ciudad son Gastón Palma y Franco Rosas. De esta manera, el Negro seguirá manteniendo el 4-3-3 y pondrá en cancha la formación ideal que tan bueno resultados le dio hasta el momento para el decisivo compromiso. Por ende, el probable equipo de la BH que irá por el ascenso alistará, de no mediar ningún inconveniente de última, a Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Nicolás Monje; Matías González, Sergio Rodríguez y Jonathan López.
Ben Hur volverá a moverse este jueves y trabajará nuevamente en lo táctico y futbolístico y este viernes, ya en la capital correntina, practicará por última vez y ajustará los últimos detalles en un predio de dicha ciudad o en la cancha de Boca Unidos.

LAS OTRAS FINALES
Los otros partidos de vuelta de las finales que otorgarán otros 3 ascensos Al Federal A que se jugarán este fin de semana son los siguientes: domingo, a las 17, Sansinena BB (0) vs. Germinal de Rawson (0) y Central Norte de Santa (2) vs. Huracán Las Heras (2); a las 21:15, Estudiantes de Rio Cuarto (2) vs. Independiente de Chivilcoy (1).



Te puede interesar