Balance del Consejo de Seguridad

Región 14 de diciembre Por
SUNCHALES
FOTO COMUNICACION// CONSEJO DE SEGURIDAD./ Un instante del debate reciente.
FOTO COMUNICACION// CONSEJO DE SEGURIDAD./ Un instante del debate reciente.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se hizo saber que se realizó una reunión del Consejo Consultivo de Seguridad, encuentro que tuvo vigencia el pasado miércoles 7 en el edificio municipal. Estuvieron presentes: el intendente, Gonzalo Toselli, junto a funcionarios de su gabinete, representantes del cuerpo legislativo, el comandante de Gendarmería, Adrián Finós, el Jefe de Zona,  Daniel Gretter,  Luciano Gabinetti, Omar Scarafía en representación de la guardia Los Pumas y César Abatidaga por Sancor Seguros.
El encuentro fue propicio para realizar un balance de año entre los presentes, acerca de los avances en materia de seguridad en el distrito.
Se presentó el informe del Observatorio de Seguridad Democrática, un relevamiento realizado en conjunto entre la subsecretaría de Seguridad local y la empresa local Sancor Seguros. Además, se expusieron los resultados de la encuesta de victimización que se llevó a cabo en el marco del programa provincial Vínculos. En la ciudad se realizaron 300 encuestas de este programa que busca la prevención de la violencia y el delito.

Te puede interesar