Preventiva para un homicida

Policiales 14/12/2016
A Jonathan Piccione, de 23 años, imputado en la muerte del tropillero Néstor Yost (58), ocurrida el pasado 16 de noviembre en una vivienda sita a unos 10 kilómetros de Arrufó, departamento San Cristóbal, se le dictó la prisión preventiva con plazo indeterminado.
Ampliar
FOTO INTERNET ACCION POLICIAL. Oportunamente se dio en el predio donde residía el tropillero Néstor Yost.
El pasado 16 de noviembre el departamento San Cristóbal, se vio conmovido ante la noticia del fallecimiento de 3 personas, donde dos de ellas fueron un matrimonio mayor en Aguará Grande, mientras que el otro, el popular tropillero Nini Yost (58 años) en su casa de zona rural de Arrufó. 
Vale aclarar que luego de semanas de investigación y de procedimientos, se memoró que la autopsia arrojó que exhibía un fuerte golpe en la cabeza, y tres balazos en la espalda. Según confiaron fuentes de la UR XIII, el cuerpo de Yost fue encontrado de espalda. 

PEDIDO DE PREVENTIVA
Sucedió en una audiencia, en la cual la fiscal a cargo de la causa solicitó la prisión preventiva por tiempo indeterminado, para quien, se recuerda, fue atrapado días atrás en la ciudad de Santa Fe.

LO QUE DIJO UN TESTIGO
De acuerdo a un vecino de San Cristóbal lector de LA OPINION, una de las pruebas que complican a Piccione, fue aportada por un testigo que dijo haber visto al imputado junto a Néstor Yost, y que posteriormente escuchó disparos en la casa del tropillero conocido como "Nini". Es más, dicha persona aseguró que fue amenazado de muerte por el hoy detenido, para que no cuente nada al respecto de lo mencionado con antelación.

Te puede interesar