Asamblea en la Rural

Locales 14/12/2016 Por
ESTA TARDE EN EL SALON CENTENARIO
FOTO ARCHIVO CIERRE DE AÑO. Desde las 19:30 se realiza la Asamblea General Ordinaria.
FOTO ARCHIVO CIERRE DE AÑO. Desde las 19:30 se realiza la Asamblea General Ordinaria.

Esta tarde la Sociedad Rural de Rafaela realizará su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2016, que además servirá como balance de la actividad gremial y social de este año.
Entre los puntos salientes del orden del día se encuentra la elección de un vicepresidente por el término de dos años, que reemplazará a Ricardo Andretich, quien se retirará de la actividad de la Rural.
La cita será desde las 19:30 en el Salón Centenario del predio de Av. Brasil y, según un parte de prensa emitido por la entidad, con el siguiente Orden del Día:
1- Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de esta Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario actuantes.
2- Homenaje a los socios fallecidos.
3- Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Consejo Económico, correspondientes al ejercicio Nº 110 finalizado el 31 de octubre de 2016.
4- Elección de un vicepresidente por el término de dos años en reemplazo del Sr. Ricardo Andretich, por terminación de mandato; de cinco vocales titulares, por dos años, en reemplazo de los señores: Aldo Gribaudo, Adolfo Albretch, Adrián Lungo, Ariel Blatter, y Leonardo Alassia, por terminación de mandato; y de dos vocales suplentes, por dos años, en reemplazo de los Sres. Alejandro Borgnino y Beatriz de Zenklusen, por terminación de mandato.
5- Elección de tres miembros, por un año, para integrar el Consejo Económico, en reemplazo de los Sres. Guillermo Culzoni, Rodolfo Demo y Gabriel Miretti, por terminación de mandato.
6- Autorización para realizar la actualización del legajo ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

EL LUNES EL SENASA
PERMANECERA CERRADO


Mediante un parte de prensa el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) informó que el próximo lunes 19 de diciembre no abrirá sus oficinas en todo el país debido a que se celebra el Día del Organismo.
Desde el Senasa recomiendan a los usuarios tomar las precauciones del caso y realizar sus trámites con la debida antelación.
La fecha, que recuerda la creación del SENASA en 1996 por el Decreto 1585, fue fijada en 2006 por la Resolución 827, que destacó "la fundamental importancia" de la labor desarrollada diariamente por los agentes del Organismo y consideró "propicia la celebración de una jornada en la que se ratifiquen y encomien los postulados de dedicación y vocación de servicio que cimientan el prestigio del SENASA como organismo oficial de control fitozoosanitario".

Te puede interesar