Un final muy triste

Eric Schmitt-Matzen es el clásico Santa Claus de Knoxville, y estuvo cerca de dejar el traje rojo después de esta situación que lo traumó mucho. "¿Santa, podés ayudarme?", fueron las últimas palabras de un chiquito enfermo que pidió ver a Papá Noel, y murió en sus brazos. Mirá un video.

Eric Schmitt-Matzen, el Santa Claus de la columna de Sam Venable, recibió una llamada después de un día de trabajo. "Era una enfermera que conozco del hospital", señaló. "Ella dijo que había un niño de 5 años muy enfermo que quería ver a Santa Claus".

EL ULTIMO DIALOGO

Eric volvió a ponerse su traje y llegó al hospital en 15 minutos. Pidió que quien estaba a punto de llorar salga de la habitación. Sam Venable, un columnista del Knoxville News-Sentinel, relató el diálogo en un artículo. Este es el contenido. 

"Dicen que voy a morir", me dijo. "¿Cómo puedo saber cuándo llego adonde voy?".

Le dije "¿puedes hacerme un gran favor?"

El dijo "¡seguro!"

"Cuando llegues allí, diles que eres el elfo número uno de Santa, y sé que te dejarán entrar", le dije.

El dijo "¿lo harán?".

Yo dije "¡claro!".

El se sentó y me dio un gran abrazo y me hizo una pregunta más: "Santa, ¿puedes ayudarme?".

"Lo envolví con mis brazos antes de que pudiera decir algo. El murió allí mismo. Lo dejé allí, seguí abrazándolo y me aferraba a él", expresó Eric Schmitt-Matzen quien reconoció que dejó el hospital y lloró todo el camino a su casa.

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar