¿Cuántas "mentiritas" habrá dicho el ministro

Policiales 13 de diciembre Por
Un micrófono abierto reveló una "mentirita" del ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la conferencia de prensa sobre los detalles del megaoperativo sobre la detención del reconocido narco Sergio "Zurdo" Villarroel. ¿Cuántas otras mentiras hubo hasta el momento? Una pregunta inquietante.
ARCHI_339168
FOTO INTERNET - PULLARO.- El ministro de Seguridad (con camisa) en la conferencia de prensa.

En conferencia de prensa el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo hincapié varias veces en que se implementaron novedosas técnicas que permitieron perforar la red WhatsApp, y captar mensajes que se cruzaba una organización criminal ligada al narcotráfico.

¿CUANTAS OTRAS MENTIRAS HUBO?

Da cuenta esta mañana Cadena 3 de un hecho realmente increíble. El mismo que obliga a los santafesinos a preguntarse cuántas otras "mentiritas" dijo el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a lo largo de su gestión.

Minutos antes del anuncio, los micrófonos ya estaban abierto y periodistas de Cable y Diario captaron cuando el funcionario provincial le anticipaba al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco "vamos a tirar una mentirita sobre el WhatsApp, no cómo que lo intervenimos sino cómo que logramos sacar información de ahí para mandar un mensaje".

"Siempre teníamos muchas dificultades porque sabemos que el delito muta y usa la inteligencia para que la Policía no logre investigar. (Estas técnicas) nos permitieron tener la vasta información que se entregó en la Fiscalía General", decía Pullaro.

LA DETENCION

Cabe mencionar que Villarroel, de 55 años de edad, propietario de una empresa de televisión por cable y un club de fútbol infantil, cayó a raíz de escuchas telefónicas que lo sitúan en la cúspide de una banda de comercialización de droga.

Te puede interesar