Audi TT y TTS se lanzan en Argentina

Automotores 02/12/2016
Leer mas ...
La firma automotriz de origen alemán Audi decidió festejar los 10 años del Driving Center estrenando en la Argentina nada menos que uno de sus deportivos más icónicos, el TT. Y lo hizo por partida doble ya que también se presentó  la versión TTS.
La tercera generación del Audi TT se estrenó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 y se basa en la nueva plataforma MQB del grupo Volkswagen que permitió reducir su peso respecto del modelo anterior.
Mecánicamente, los nuevos Audi TT y TTS recurren al mismo 2.0L turbo, en el primer caso con 230 CV y en el segundo con 310 caballos, según reportó el portal de internet especializado Autocosmos.
La transmisión es doble embrague y la tracción delantera en el primer caso y Quattro en el segundo.
Además del diseño vanguardista, el nuevo Audi TT se luce en el interior con su calidad, pero también con soluciones interesantes incluyendo las pantallas del climatizador en el interior de las propias ventilas, y el cuadro de instrumentos virtual mediante una pantalla de 12,3 pulgadas.
Audi Driving Center: este "centro de experiencias de conducción" se inauguró en 2006 con el fin de permitir experimentar al máximo los atributos de los modelos de la marca. Basado en el Audi Driving Experience, programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, fue sumando cursos con los
Audi Driving Experience Plus y Extreme. (NA)

Te puede interesar