Se define el otro finalista

Deportes 01/12/2016
Copa Argentina. River y Gimnasia se enfrentan hoy en San Juan, desde las 21.10.
Ampliar
FOTO ARCHIVO EN SAN JUAN. / El 'Millo' se enfrentará ante el 'Lobo' del rafaelino Gustavo Alfaro.

River y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán hoy en la ciudad de San Juan en un partido correspondiente a la Semifinal de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscarán ganar para llegar a la ansiada Final del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en estadio San Juan del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera, será televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Núñez llegó tras dejar en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe.
El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar nuevamente con el defensor Jonatan Maidana, quien el pasado lunes se resintió del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho sufrido ante Unión el 27 de octubre pasado.
Por su parte, Gimnasia, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro llega tras igualar como local ante Unión y en la Copa Argentina buscará dar un nuevo "batacazo" ya que en el certamen eliminó a Deportivo Madryn, Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo.

River - Gimnasia (LP)

Estadio: San Juan del Bicentenario. Arbitro: Darío Herrera. Hora: 21.10 - TV.

River: Batalla; Moreira, Mina, Montiel, Mayada; Ponzio, I. Fernández; D Alessandro, G. Martínez; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia (LP): Arias; Gorga, Silva o Guanini, Ramos, Oreja; Perdomo; Ibáñez, Romero, Licht, Carrera; Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Te puede interesar