Campaña para recaudar tributos

Región 30/11/2016
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se dio a conocer un informe mediante el cual se implementará una campaña para recaudar tributos. En tal sentido informó que para cumplir con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia de Santa Fe, que manifiesta como una de las obligaciones del ejecutivo “hacer recaudar los impuestos, tasas, derechos, contribuciones y rentas municipales” iniciará a partir de las próximas semanas una gestión de cobranza intensiva, dirigida a quienes no cumplen con sus obligaciones tributarias. Esto se realizará respetando las condiciones socio-económicas y capacidades contributivas y la equidad en la gestión.
Se pretende de esta manera concientizar a los vecinos y vecinas acerca de la importancia de abonar los tributos municipales, que son el recurso genuino que tiene la administración pública local para poder concretar obras y ofrecer servicios de la forma más eficiente posible.
En este sentido, el Municipio llevará adelante acciones abocadas al seguimiento y gestión de cobranza de aquellos/as contribuyentes que no se encuentren al día con las obligaciones tributarias.
Lo recaudado se destinará al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano (Ordenanza 2569/2016) puesto en marcha desde el municipio local para intervenir arterias que presentan un grado de deterioro extremo, situación que compromete de manera directa y cierta a la transitabilidad y la integridad física de quienes circulan por las mismas.



Te puede interesar