Cuánto hacía que Atlético no ganaba 3 a 0 y de visitante…

Deportes 30/11/2016
La "Crema" volvió a marcar tres goles fuera de Alberdi y mantuvo su arco en cero después de 2 años y tres meses. En San Juan marcaron Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Mauro Albertengo.
Ampliar
FOTO REDES SOCIALES FESTEJO. / Todo Atlético celebró en el vestuario sanjuanino la goleada del lunes.
Atlético de Rafaela se recuperó de cuatro juegos seguidos sin poder conseguir los tres puntos y logró como visitante un categórico triunfo por 3-0 ante San Martín de San Juan. Más de un hincha de la "Crema" se preguntó: “¿Hace cuánto que no ganábamos 3 a 0 y sin sufrir en el final?
Hay que remontarse al año 2014 para encontrar un partido donde Atlético ganó por esa diferencia. Y en su estadía en Primera División, son apenas tres los juegos en los cuales la "Crema" pudo terminar con su arco invicto y marcar tres tantos. Sólo una vez superó esa marca, el 4-0 ante Gimnasia, pero en barrio Alberdi.
Aquel día, los autores de los goles fueron Emanuel Villa (2), Gonzalo Del Bono y Leonardo Di Lorenzo.
En tanto que la última vez que finalizó 3 a 0 y de visitante fue el 24 de agosto de 2014, cuando derrotó a Boca en la Bombonera. Los goles de aquel equipo dirigido por Roberto Sensini fueron anotados por Mauricio Gómez, Federico González y Guillermo ‘Pol’ Fernández. Ese mismo año, pero en enero, la "Crema", dirigida por Burruchaga, le había ganado 3-0 a Lanús con tantos de Diego Vera (2) y Cristian Canuhé.
De esta forma, el del último lunes en San Juan fue el tercer 3 a 0 de Atlético de Rafaela en la máxima categoría del fútbol argentino y jugando como visitante.

Te puede interesar