El CUR distinguirá a los estudiantes destacados

Locales 30/11/2016
EL CONSEJO UNIVERSITARIO TENDRA SU CIERRE DE AÑO ACADEMICO
Ampliar
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD ACTO./ Será hoy a las 19:30, en el ISP
Como viene sucediendo en los últimos años, el Consejo Universitario de Rafaela distinguirá a los estudiantes destacados de las distintas carreras que se dictan en la ciudad y coronará así el cierre de un nuevo año académico.
El acto tendrá lugar hoy a partir de las 19, en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González", y contará con la presencia de representantes de las casas de altos estudios de la ciudad, como así también de autoridades municipales.
Durante la ceremonia, se hará entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los estudiantes destacados, entre los que figuran alumnos que lograron finalizar sus estudios durante el año académico 2016.
Además, en esta oportunidad, se realizará la presentación de la primera publicación de trabajos de investigación realizados en las distintas universidades. Un desafío que el CUR se había fijado en sus inicios y que se concreta con el objetivo de reflejar los estudios y avances que se vienen realizando en la ciudad.
Finalmente, el acto contará con la presentación del Taller de Música Popular del ISP Nº 2, a cargo de Juan José Perren.
Cabe recordar que el Consejo Universitario surgió a partir de la expansión de la oferta académica y la necesidad de las instituciones educativas de la ciudad de compartir su accionar y su propio crecimiento. Hoy constituye un lugar afianzado, con permanentes gestos de solidaridad y la puesta de objetivos en común.
Cabe recordar que el Consejo Universitario está conformado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González"; el Instituto Tecnológico de Rafaela (ITEC); la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF); y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRA).

Te puede interesar