Hoy, el primer finalista

Deportes 30/11/2016
Belgrano y Central se enfrentan desde las 21:10 en Formosa.
Ampliar
FOTO ARCHIVO EN FORMOSA. / Piratas y Canallas en busca del boleto a la final.
Belgrano de Córdoba y Rosario Central determinarán hoy en Formosa al primer finalista de la Copa Argentina 2016, con la ilusión de mantenerse en carrera, también, por el último boleto a la Copa Libertadores 2017.
El encuentro se disputará en el estadio municipal "Carlos Antonio Romero" a partir de las 21:10 (televisado), con el arbitraje de Jorge Baliño (el rafaelino Silvio Trucco estará como cuarto árbitro).
Se trata de un encuentro a partido único, por lo que en caso de finalizar empatados los noventa minutos, definirán por penales el que avance a la final y espere por el ganador del otro cruce, que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate el próximo jueves, en San Juan.

Belgrano-Rosario Central

Estadio: Carlos Antonio Romero (Formosa). Arbitro: Jorge Baliño.
Hora: 21:10. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Te puede interesar

Te puede interesar