Piden embargar bienes de Máximo y Florencia

Nacionales 30/11/2016
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió ayer el embargo preventivo sobre los bienes de Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la causa donde se investigan maniobras de lavado de dinero en el caso Hotesur.
Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía pidió el embargo de un total de 16 inmuebles, tres sociedades (Hotesur, Los Sauces, COMASA) y un vehículo. Pollicita recordó en su escrito que la expresidenta Cristina Kirchner en marzo de este año "había cedido su porción de la herencia" de Néstor Kirchner a favor de sus dos hijos, quienes también integran la sociedad Hotesur, investigada por el alquiler de hoteles a empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López, ambos favorecidos con la licitación de obras públicas durante el kirchnerismo.
"Tal como se puede observar en las copias de los folios reales de las propiedades en cuestión, Cristina Kirchner no sólo cedió a sus dos hijos la parte de la herencia que le correspondía por los bienes gananciales adquiridos por su marido, sino que además, cedió la totalidad de los bienes gananciales inscriptos a su nombre", sostuvo Pollicita en el escrito al que accedió NA.

Te puede interesar