Hallaron internado al argentino en San Pablo

Policiales 29/11/2016
"Por el momento no sabemos más nada, sólo que fue agredido y que está golpeado", expresó la hermana del joven de 32 años.
BUENOS AIRES, 29 (NA). - Gabriel Rivanera, el argentino de 32 años que había desaparecido el sábado por la madrugada tras salir de un boliche de la ciudad brasileña de San Pablo, fue hallado en un hospital con signos de que fue atacado a golpes.
Así lo señaló Daniela, hermana del hombre que había desaparecido, quien señaló que sus padres viajaron a la urbe
brasileña y ya estuvieron en contacto con él. "Por el momento no sabemos más nada de eso. Sabemos que fue agredido, que está golpeado", expresó la mujer en diálogo con el canal C5N, después de recibir, cerca de las 11:30 de este lunes, la confirmación de que su hermano, a pesar de las heridas, "se encuentra bien".
Rivanera, un porteño oriundo del barrio de Belgrano, había viajado a Brasil en el mismo fin de semana. El hombre, tras salir de un boliche al que había acudido con amigos brasileños, nunca había vuelto al hostel en el que se hospedaba, donde dejó sus principales pertenencias, mientras que no tomó el viaje que tenía reservado a la ciudad de Recife, también en Brasil, que tenía reservado para este domingo.
La denuncia de la desaparición del argentino estuvo a manos de amigos que tiene en Brasil, con los que había asistido al local bailable.
Los brasileños se acercaron al boliche y solicitaron que se les muestre los videos captados por cámaras de seguridad del establecimiento, en los que se puede ver a Rivanera salir solo alrededor de las 4:00 de la madrugada del sábado.
"Fue al boliche y nunca volvió. Suele tomarse un Uber, pero registramos en su cuenta y no hay registros de que haya pedido un auto. Además, dejó todas sus cosas en el hostel", había contado Daniela en declaraciones al sitio del diario La Nación.
La mujer también había solicitado que los argentinos que vivan en Brasil compartan la página escrita en portugués para pedir ayuda. En la publicación se señala que Gabriel, de pelo corto, rubio y barba, fue visto por última vez en el boliche "Lions Nightclub", que estaba vestido con una camisa negra como la de la foto, y tiene tatuajes en el brazo y pierna izquierda, algunos de ellos alusivos al club Independiente.

Te puede interesar