Unión, por el bicampeonato y Atlético, por el descuento

Deportes 28/11/2016
Se enfrentan desde las 21:30 en el Lucio Casarín en el tercer punto de la final del Torneo Oficial de la ARB. El Bicho gana 2 a 0 y con otro triunfo repetirá el título, mientras que el local está obligado a ganar para estirar la definición.
Ampliar
FOTO ARCHIVO ¿SERA EL ULTIMO? Los dos primeros juegos en Sunchales fueron para Unión.

Esta noche, desde las 21:30, Atlético de Rafaela será local en el Lucio Casarín de Unión de Sunchales en el tercer punto de la final del Torneo oficial de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
Hasta aquí, el campeón defensor, Unión, se hizo fuerte en su reducto en los dos primeros partidos y llega a Rafaela con la tranquilizadora ventaja de 2 a 0, sabiendo que si hoy vuelve a ganar, barrerá la serie y se consagrará bicampeón del certamen.
Como la definición es al mejor de 5 partidos, la Crema está obligado a ganar todo lo que queda para quedarse con el título, una misión que parece muy difícil de lograr pero no imposible. Los rafaelinos ya no tienen más margen de error y hoy deberá hacer un gran partido para poder descontar en la serie.
Cabe señalar que en los primeros dos partidos, el Bicho ganó el primero hace una semana por 70 a 64 y el segundo, el miércoles pasado, por un contundente 88 a 56.

Te puede interesar