El último clásico sunchalense

Deportes 27/11/2016
TORNEO FEDERAL A
En el inicio de la cuarta ronda del Federal A, este domingo, desde las 18, se disputará el cuarto y último clásico sunchalense del año. En el estadio de la Avenida y con el arbitraje del correntino Nelson Sosa, el encumbrado Unión de Adrián Tosetto recibirá al alicaído Libertad de Danilo Tosello en uno de los encuentros correspondientes a la Zona 7.
En una zona donde había mucha paridad, este nuevo Derby de la ciudad del Cañón encuentra a sus elencos con presentes bien marcados. Por un lado, el Bicho verde es puntero y está invicto en su reducto y ha sumado 8 de los últimos 12 puntos. Del otro lado, los Tigres están últimos y a 7 de su archirrival, sumó solo 1 de los últimos 12 y es el que más necesitado está de los dos, ya que debe ganar para meterse en la lucha por la clasificación a la segunda ronda.
En el local, vuelve Ruiz tras la lesión, al igual que Rojo y Acosta, quienes ya purgaron sus sanciones, y el probable equipo sería con Gonzalo González; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Cristian Acosta, Pablo Gaitán y Franco Faría; Diego López y Daniel Salvatierra.
En tanto, en la visita, hay varias bajas, como la del lesionado Del Grecco y los supendidos Felipe y Sánchez, aunque la alineación tentativa para hoy sería con Rodrigo Manera; Gastón Gonzalez, Joaquín Beltramo, Luis Ibañez y Julián Gauna: Jonathan Guantay, Rodrigo Martín, Gaspar Triverio y David López; Patricio Howlin y Matías Zbrun.
En el otro encuentro de la fecha, se medirán desde las 18:30, Las Parejas ante Gimnasia de Concepción en el sur provincial. Tiene fecha libre el DEPRO.
Posiciones Zona 7: Unión 20 puntos; Las Parejas 18; Gimnasia 15: DEPRO 14 y Libertad 13.

Te puede interesar